Quienes Somos

Centro ecuestre Marco Das Pías

El Equipo Marco das Pías lo componemos un grupo de profesionales cualificados y experimentados que nos apasiona lo que hacemos e intentamos trasmitir nuestros conocimientos y energía a todos los que nos rodean desde la humildad, el trabajo y la ilusión.

Tenemos la suerte de abarcar todo el ciclo productivo con los caballos, desde el nacimiento de los potrillos hasta los entrenamientos más sofisticados para preparar competiciones de máxima categoría, tanto nacional como internacional.

Centro ecuestre Marco Das Pías

En nuestras modernas y amplias instalaciones, además de pistas de competición, picadero cubierto, establos, herrería, caminador, manga de galope, etc. disponemos de una Clínica Veterinaria Propia, donde realizamos todos los cuidados necesarios para cualquier caballo que lo requiera y donde hacemos todas las labores referentes a la reproducción y neonatología de estos increíbles animales. Somos un referente en el noroeste peninsular y muchos clientes de toda la península acuden con sus caballos y yeguas requiriendo nuestros servicios.

Ver instalaciones

jinetes profesionales

Todos los días nuestros caballos son entrenados por jinetes profesionales, algunos de los cuales ocupan los primeros lugares en el ranking Nacional.

Durante el Campamento podrás interactuar con ellos, consultarle cualquier duda que te surja y observar el entrenamiento de caballos que luego podrás seguir en las distintas competiciones de la geografía española y europea.

CAMPAMENTO HÍPICO 2019

Ven a vivir un verano inolvidable

RESERVA AHORA