INSTALACIONES

NUESTRO CENTRO ECUESTRE

En nuestras modernas y amplias instalaciones, además de pistas de competición, picadero cubierto, establos, herrería, caminador, manga de galope, etc. disponemos de una Clínica Veterinaria Propia, donde realizamos todos los cuidaos necesarios para cualquier caballo que lo requiera y donde hacemos todas las labores referentes a la reproducción y neonatología de estos increíbles animales. Somos un referente en el noroeste peninsular y muchos clientes de toda la península acuden con sus caballos y yeguas requiriendo nuestros servicios.

ALOJAMIENTO

ALOJAMIENTO

Disponemos de una casa de madera acondicionada con todas las comodidades y muy confortable para uso exclusivo de los campistas. Está situada en plena yeguada con espectaculares vistas a los campos donde pastan las yeguas con sus potros. De esta manera podrás disfrutar de forma intensa esta fantástica experiencia desde el amanecer hasta el anochecer.

ALOJAMIENTO

COMEDOR CON TERRAZA

Nuestro comedor se encuentra situado entre los campos y la pista cubierta, un lugar privilegiado donde podréis relajaros viendo nuestro entorno desde su formidable terraza además de los desayunos, comidas y cenas deliciosas.

ZONA DE HINCHABLES

HINCHABLES

Disponemos de un hinchable de uso exclusivo de los campistas, donde realizamos nuestra tradicional fiesta del agua y de la espuma los días más calurosos para refrescarnos a la vez que nos divertimos jugando.

INSTALACIONES HÍPICAS