CAMPAMENTO DE VERANO

Vive una experiencia inolvidable en una yeguada profesional de caballos de deporte, donde vosotros y los caballos sois los grandes protagonistas.

trae tu
caballo
o pony

por sólo 90 € /semana

Nuestro concepto de campamento es algo diferente!!

Te vas a sumergir en una yeguada profesional, en su día a día.

Vivirás una experiencia real, con todas la actividades que se realizan para el correcto funcionamiento de una empresa de cría, entrenamiento y venta de caballos.

Desde su alimentación, cuidados, limpieza, asistencia veterinaria, herrajes, nacimiento de los potrillos, desbrave de los potros, hasta los entrenamientos más avanzados para las competiciones más exigentes, tanto de nivel nacional como internacional.

Más de 150 caballos, desde potros recién nacidos hasta caballos de alta competición y unas amplias y modernas instalaciones profesionales, nos convierten en un lugar único donde poder disfrutar y aprender.

¿Quieres vivir esta aventura?

Consulta aquí las fechas y precios.

RESERVA AHORA

*Ofrecemos la posibilidad de recogida en el aeropuerto de Santiago o Coruña. Consúltanos precio y condiciones

Clases de equitación

PARA TODOS LOS NIVELES
Campamento ecuestre Marco Das Pías

SI NUNCA HAS ESTADO CON UN CABALLO
y te encantaría poder adentrarte en este fantástico mundo, no te preocupes lo más mínimo, empezamos desde cero.

SI YA ERES UN EXPERIMENTADO JINETE O AMAZONA
te ayudaremos a perfeccionar y seguir evolucionando.

POSIBILIDAD DE HACER LOS EXÁMENES DE GALOPES

Nuestro equipo esta cualificado por la Real Federación Hípica Española para examinar de galopes. Si estás interesado en examinarte, nosotros nos encargamos de todo lo necesario para que puedas prepararte y hacerlo.

*El precio del campamento no incluye el coste de estos exámenes que se cobrarían a mayores de forma independiente y en función de la tasa concreta de cada nivel de Galope.

CONSÚLTANOS

EL ALOJAMIENTO

Todos los campistas se alojarán en nuestra acogedora y confortable casa-hotel de madera, situada dentro de la propia finca y a escasos metros de la cuadra principal, para que puedas vivir intensamente esta experiencia desde el amanecer hasta el anochecer. Las vistas desde la habitación a los prados donde se encuentran las yeguas con sus potrillos son espectaculares.

 Alojamiento
 DESAYUNO, COMIDA Y CENA

DESAYUNO, COMIDA Y CENA

Disfrutaremos de comidas caseras en nuestro espectacular comedor con terraza.

*Ofrecemos la posibilidad de adaptar el menú a necesidades alimenticias especiales.

VETERINARIA

Tenemos la suerte de contar en nuestras instalaciones con una clínica veterinaria propia, donde se realizan numerosas actividades cada día en relación el cuidado de los caballos. Somos un referente en reproducción y neonatología equina en la zona noroeste de la Península. En cada semana de campamento nuestro equipo veterinario impartirá algunos seminarios de veterinaria adaptados a las edades y conocimientos de nuestros campistas.

 veterinaria
 hipologia

HIPOLOGÍA

En el Centro Ecuestre Marco das Pías trabajamos con La Asociación Amarai, una asociación que realiza un gran trabajo de integración para personas con algún tipo de deficiencia o minusvalía en nuestra comarca. Nuestros campistas podrán ver y conocer de primera mano los beneficios que aportan los caballos en la vida de estas personas.
¡¡Descubrirás que todos podemos ser de gran ayuda en esta sociedad!!

HERRAJE

El número elevado de caballos que tenemos en nuestras instalaciones nos obliga a tener una herrería y a disponer de un herrador prácticamente a diario trabajando en nuestras instalaciones. Aprovecharemos un día de la semana para que podáis ver como se hierra un caballo, los distintos tipos de herraduras e incluso participar de manera activa en alguna de las fases de herraje de un caballo.

 veterinaria
 Objetivos

OBJETIVOS

Diversión, Aprendizaje, Deporte, Compañerismo, Trabajo en equipo, Respeto al medio natural, Fomentar la autonomía y la confianza en uno mismo y muchas cosas más. ¡¡Nos gustaría convertirnos en una experiencia inolvidable para ti!!

PROGRAMA EDUCATIVO

Nuestro campamento gira en torno a los caballos, entendemos que es nuestro punto fuerte y diferenciador.
Además de montar y recibir clases específicas según el nivel de equitación, aprenderemos y compartiremos conocimientos de distintas áreas relacionadas con los caballos como cuidados básicos, nociones de veterinaria, herrajes, gimnasia adaptada a la equitación, etc.

Por supuesto también haremos otras actividades como senderismo en una parte del camino de Santiago, Visitar Castros, Cascadas y Monasterios, juegos y muchas cosas más todo ello con un espíritu de respeto y compañerismo.

 PROGRAMA EDUCATIVO